El desayuno de hoy de Maria (2 años).
En casa: leche con copos de avena.
En la guarde: melón y sandwich integral con tomate untado y queso.
¡Buenos días y, gracias por leer!.
Foto: conesedesalud
El desayuno de hoy de Maria (2 años).
En casa: leche con copos de avena.
En la guarde: melón y sandwich integral con tomate untado y queso.
¡Buenos días y, gracias por leer!.
Foto: conesedesalud
2 Comments
Miriam
17 septiembre, 2018 at 08:28Hola! He llegado a tu blog desde dimequécomes 🙂
Me está encantando cómo lo enfocas, sobre todo por los ejemplos de desayuno y comida de tu peque, ya que yo tengo uno de 4 años y estoy intentando que coma menos procesado, por suerte la fruta siempre le ha gustado y es mi comodín. Quería preguntarte qué pan de molde integral es el que le pones, ya que los que venden precisamente muy integrales no son y suelen llevar aceite de girasol. ¿Qué % tiene de harina integral? ¿Tienes alguna receta? He intentado hacerlo en casa y tengo problemas, se pone duro muy rápido, por ejemplo.
¡Muchas gracias!
Yolanda Anfrons
23 septiembre, 2018 at 17:54Hola Miriam,
Encantada de conocerte!!!
Pues sí, realmente es complicado encontrar un pan de molde integral 100%, sin aceites refinados, con masa madre…
Yo lo compro en un horno de confianza y cumple esos requisitos. Lo compro en @fornsistare pero claro, están en Reus y Tarragona y posiblemente no seas de aquí.
Lo que te diría es que si encuentras un buen horno (no hay ningún super o franquicia de pan y pastelería que se salve), compres y congeles. El pan de molde de panadería, es mejor comprarlo sin cortar, meterlo en la nevera para que se conserve y a medida que vas necesitando cortarlo bien finito (porque suele ser más espeso).
Otra alternativa es comprar pitas integrales envasadas y utilizarlas cuando te convengan. Las de @natursoy son geniales (harina de trigo integral, agua, levadura y sal marina) Que conste que no me patrocinan, eh? jeje
Un abrazo y a ver si hay suerte en la búsqueda, muchas gracias por acompañarnos