El desayuno de hoy de Maria (3 años).
En casa:
agua, leche con copos de avena y un trozo de pera.
En el cole:
batido de pera, leche y avena (esta vez la servilleta me ha ido perfecta también para tunear la botellita).
Apunte:
Un batido es una buena fácil y rica manera de introducir la fruta :-). ¿Cómo hacemos este batido? Coge una pera, un vaso de leche y dos cucharadas soperas colmadas de copos de avena finos.Triturar y a disfrutar. Probar a hacerlos con ellos, ya me contaréis…
¡Buenos días y gracias por leer!.
Foto: conesedesalud
3 Comments
José Luis
10 mayo, 2017 at 15:42Hola Yolanda
Acabo de descubrir tu web y estoy alucinando, no puedo parar de leerla porque me está encantando, llevaba tiempo buscando ideas para los desayunos de mi hija y creo que he llegado al sitio idóneo. He visto en varias recetas que usas avena, ¿qué tipo de avena usas, integral o normal?, ¿usas alguna marca en particular? yo tomo habitualmente copos de avena integral pero no sé si esos se los puedo dar a la peque.
Muchas gracias.
Yolanda Anfrons
11 mayo, 2017 at 13:38Hola José Luis, encantada de leerte!! Muchas gracias por las palabras, me alegra mucho que hayas encontrado inspiración para los desayunos de tu hija. La avena que utilizo son copos de avena finos integrales, nos gustan mucho los de la marca Biocop, pero hay muchas marcas buenas. Un abrazo y muchas gracias por acompañarnos 🙂
José Luis
16 mayo, 2017 at 15:14Muchas gracias Yolanda, los he probado y están riquísimos, al ser finos son más suaves que los que yo tomaba, lo siguiente es dárselos a la peque para que los pruebe. Mientras sigo cogiendo ideas de tu web, es fantástica.
Saludos