El desayuno de hoy de Maria (3 años).
En casa:
agua, leche y tostada integral con aguacate y levadura de cerveza.
En el cole:
batido de cacao (leche, plátano, crema de cacahuete y cacao).
Apunte:
en la tienda o super: «mama, yo quiero un batido de estos de chocolate», en el parque: «mama yo también quiero uno como el de este niño»… ¿te suena? ¿y cómo podemos reaccionar? pues poniendo la mejor de nuestras sonrisas y diciendo: «vale cariño, qué te parece si cuando llegamos a casa preparamos un super batido? ese sí que estará bueno de verdad… ¿vamos a comprar los ingredientes? venga va, a ver qué escojemos para hacer el batido…» y créeeme, funciona… eso sí, cuando llegues a casa, por mucho que el niño no se acuerde tienes que recordárselo tú y hacer el batido, ¿eh?
Si los involucramos y colaboran en la cocina es más fácil 🙂 .
¡Buenos días y gracias por leer!.
Foto: conesedesalud
2 Comments
Eugenia
16 enero, 2017 at 11:16Hola!!! Una pregunta, el cacao que compras para el batido es 100% cacao, de estos que para amargo? Ya imagino que con las frutas de amargo, nada!! Es para saberlo, que quiero comprar para hacer con mi peque, tiene 17 meses pero ya quiere lo que los demás y no es fácil convencerla!
Muchísimas gracias por todas las ideas, no sabes lo que me ayudan!!!
Yolanda Anfrons
18 enero, 2017 at 08:57Hola Eugenia, siii es cacao en polvo puro. Hay muchas marcas, pero el que encontrarás rápido en supers es el de Valor y está muy bien y como tú dices, al ponerle fruta en el batido ya queda dulce. Felicidades por esa bebé de 17 meses y aquí estoy para lo que necesites. Un abrazo y gracias por pasarte por aquí, me alegro que te sirvan las ideas 🙂