El desayuno de hoy de Maria (3 años).
En casa:
agua, leche y tostada integral con crema de cacahuete, plátano y cacao puro en polvo.
Apunte:
Es un desayuno goloso, como merienda también funciona genial. La crema de cacahuete podemos hacerla en casa o bien comprarla. Hay que vigilar que sea cacahuete 100% y no tenga ningún otro ingrediente.
También podríamos utilizar cualquier crema de fruto seco (la de almendras me chifla). Los frutos secos enteros se aconsejan a partir de los 3 años con el fin de evitar atragantamientos pero en crema o rallados, en polvo… son una manera genial de poderlos ofrecer sin riesgo y que se beneficien de sus propiedades.
¡Buenos días y, gracias por leer!.
Foto: conesedesalud
2 Comments
Helena
2 septiembre, 2016 at 11:23Muchas gracias por compartir estos desayunos tan creativos y saludables! Dónde puedo comprar la crema de cacahuete?
Yolanda Anfrons
13 septiembre, 2016 at 11:14Muchas gracias a tí por las palabras Helena. La crema de cacahuete 100% sin ningún ingrediente más añadido puedes comprarla en supers ecos o tiendas de dietética por el momento. También puedes hacerla en casa, te dejo un enlace de Marujismo y verás que fácil es: http://www.marujismo.com/crema-de-cacahuete/ . Ya me contarás 🙂